Decretar vs Pedir: La Clave para Manifestar tus Sueños

En tu camino espiritual hacia la manifestación de tus deseos, es probable que tengas duda acerca de hacer peticiones o decretos al universo.
Pedir implica una actitud de humildad y receptividad, se enfoca en solicitar algo a una fuerza superior y puede incluir dudas o incertidumbre sobre el resultado.
Decretar, es una forma poderosa que implica una actitud de certeza y autoridad, se enfoca en afirmar y manifestar algo con convicción y nos lleva a asumir que lo que se dice, ya es una realidad.
¿Cómo decretar con éxito? 1. Conecta con tu poder interior - Cierra tus ojos y respira profundamente. 2. Visualiza tu deseo - Imagina tu deseo manifestado con detalles. 3. Afirmación de decretar - Di "Creador de todo lo que es, decretó..." y describe tu deseo. 4. Sentir la emoción - Siente la emoción de tener tu deseo cumplido. 5. Repetir y creer - Repite tu decretar diariamente y cree en su manifestación. Decretar es una herramienta poderosa para manifestar tus deseos.
Repite conmigo: Creador de todo lo que es, se solicita, que mi cuerpo físico sea completamente saludable, que mi sistema inmunológico sea fuerte y resistente, que mi mente sea clara, tranquila y enfocada, que mi corazón esté lleno de amor y compasión, que mi espíritu esté conectado con la fuente divina. Muéstramelo, gracias y hecho está.

Creador de todo lo que es, pido y solicito que ilumines nuestro camino hacia la paz mundial, unas las voluntades hacia el camino de la conciliación, que se resuelvan conflictos con sabiduría y amor, que los líderes busquen la paz y la justicia, se calmen los miedos y odios que dividen a la gente y que nuestros corazones, se llenen con tu amor y compasión. Muéstralo, gracias y hecho está.