¿Han sido violentas/os contigo?

Según la Organización Mundial de Salud, (OMS), “la violencia es el uso intencional de la fuerza física o psicológica contra uno mismo, contra otra persona o grupo y que resulta en daño o sufrimiento”.
Existen diferentes tipos de violencia que pudo haber vivido el consultante. En cualquier caso, es oportuno atender desde lo que nos corresponde en cuestión de escucha asertiva, proporcionar un entorno seguro y de confianza a la persona, discrecionalidad, resiliencia…
Sugiero, que como sanadores, trabajamos en temas de vulnerabilidad, empoderamiento, restablecimiento del autocontrol, entre otras cosas. Recuerda que somos canalizadores y aplicamos método de sanación, considerados alternativos y que siempre será oportuno hacer consciencia en la persona, de la responsabilidad de trabajar su salud mental (si es el caso), en el espacio pertinente.
Checa las siguientes creencias: Sé escuchar al consultante Sé que el Creador hace las sanaciones Sé sanar el corazón energético de los consultantes Sé ser discreto con el caso de cada consultante Sé brindar confianza a cada consultante Sé canalizar oportunamente el mensaje que viene del Creador
Recuerda, que si alguna de estas creencias resultara con un no, podemos cambiarla, sustituirla desde el amor incondicional con el mensaje canalizado y crear nuevas formas de conexión con el Creador, recuperando virtudes y nuestra luz interna.

Por todas las personas que reciben reiteradamente violencia, para que puedan liberarse del sacrificio y dolor y encontrar prontamente los aprendizajes, resguardándose en el amor incondicional del Creador. Hecho está.