Logros para alguien con ansiedad
Proyecto Creador 庐 Inicio Checa las siguientes creencias: Digo cosas inapropiadas Me culpo por decir cosas inapropiadas Busco la acepta...
驴Te autosaboteas?
Proyecto Creador 庐 Inicio A veces no lo sabemos hasta que lo reflexionamos pero tal vez, el auto sabotaje puede verse as铆: Piensas que 鈥渃贸mo ...
驴Te gustan los animales?
Proyecto Creador 庐 Inicio A pesar de que los humanos somos la especie que m谩s abunda en el planeta, es importante reconocer la existencia de otras e...
Sana las memorias de abuso psicol贸gico
Proyecto Creador 庐 Inicio Creador de todo lo que es, pido y solicito desfragmentarme energ茅ticamente de abuso psicol贸gico hecho en contra de mis anc...
Dejar ir
Proyecto Creador 庐 Inicio Cuando dejas ir, las cosas se vuelven m谩s sencillas. Dejar ir, implica perdonar, integrar aprendizajes, recuperar virtudes...
驴Ya lo sab铆as?
Proyecto Creador 庐 Inicio Muchas personas padecen ansiedad la mayor parte de su vida sin que se enteren. Mucho menos supieron que se tiene que tra...
Encuentra el ritmo ideal en tu vida
Proyecto Creador 庐 Inicio El taller que anteriormente se llam贸 Liberaci贸n de Peso, ahora se llama Ritmo. Encuentra tu peso ideal, es una invitaci贸n ...
驴Qu茅 desequilibrios org谩nicos notas en ti?
Proyecto Creador 庐 Inicio A veces nos sentimos en desequilibrio a trav茅s de lo que nuestro organismo nos dice. Por ejemplo, nuestro cuerpo nos puede...
Mejorar h谩bitos
Proyecto Creador 庐 Inicio 驴Qu茅 tanto integras en tu d铆a d铆a la cantidad de h谩bitos que te hagan sentirte excepcional? Mantener una conexi贸n san...
Soltando al Ego
Proyecto Creador 庐 Inicio El ego es una energia mediadora entre los instintos y los ideales/expectativas, tray茅ndonos a la realidad cuando sabemos q...
Cuando tienes la intenci贸n el mecanismo aparece
Proyecto Creador 庐 Inicio 驴Qu茅 quieres que ocurra sin tener la intenci贸n de hacer algo? Intenci贸n y mecanismos van relacionados. El primero res...
Agotamiento vs Cansancio
Proyecto Creador 庐 Inicio 驴T煤 te encuentras agotad@ o cansad@? El cansancio es f铆sico y el agotamiento, emocional. A veces cuando nos sentimos fat...
Aceptar
Proyecto Creador 庐 Inicio 鈥淓n el momento en que dejas de juzgar y aceptas lo que es, eres libre de la mente, has creado espacio para el amor, para...
Intuye
Proyecto Creador 庐 Inicio Te invito a intuir. La intuici贸n es un proceso que incorpora la emocionalidad, los sentidos ps铆quicos y equilibra los cu...
Comienza la Vida
Proyecto Creador 庐 Inicio 驴Con qu茅 frecuencia le pides ayuda a tus 谩ngeles y arc谩ngeles? 驴Te gustar铆a saber que puedes iniciar tu jornada bajo ...
Neurotransmisores
Proyecto Creador 庐 Inicio Las hormonas son los mensajeros qu铆micos del cuerpo. Cada funci贸n de nuestro organismo est谩 coordinado por diferentes in...
Desintoxicaci贸n del cuerpo
Proyecto Creador 庐 Inicio Creador, de todo lo que es, se pide y se solicita retirar: Ars茅nico, niquel, cromo, amoniaco, 贸xidos nitrogenados, ...
Te tengo noticias
Proyecto Creador 庐 Inicio A veces te cuestionas: 驴Por qu茅 despiertas frecuentemente entre 2 AM y 4 AM? 驴Por qu茅 te dicen que tengo la "mir...
Sanar al alma rota
Proyecto Creador 庐 Inicio Las aflicciones, angustias, eventos tormentosos, de abuso, de tristeza, desesperaci贸n, etc., nos han expuesto a sentirno...
Part铆culas de consciencia
Proyecto Creador 庐 Inicio Seg煤n el principio de incertidumbre de Heisenberg, el vac铆o es un espacio lleno de energ铆a que aunque lo vaciemos y no que...
Valorando lo que tengo
Proyecto Creador 庐 Inicio Me gustar铆a compartir contigo, que durante mucho tiempo he estado aprendiendo acerca de valorar lo que s铆 tengo, en vez de...